La resina para reparar parabrisas es la parte más importante de una reparación profesional, a menudo determina el éxito o el fracaso de su negocio. La resina debe fluir bien para llenar completamente el área dañada, debe ser fuerte, flexible y duradera para restaurar permanentemente la integridad estructural del área dañada. Una vez curado, debe ser lo más claro posible. Desde desiertos secos y calientes hasta climas húmedos y regiones congeladas, las reparaciones realizadas con nuestras resinas han cumplido esos requisitos durante 30 años. Formulamos nuestras resinas con ingredientes de la más alta calidad y específicamente para las condiciones que se encuentran en la reparación de parabrisas.
¡Para especialistas!
* Muchas personas nos consultan como utilizarlas, es por esto que dejamos muy en claro que solo son para técnicos o personas que cuentan con las herramientas adecuadas y saben como reparar un parabrisas. Estas resinas se utilizan con herramientas especiales para reparar parabrisas (tal como muestra la imagen):
¡Más que solo pulir, sella y protege!
Nuestra resina viene en frascos negros con puntas y tapas de colores para evitar cualquier exposición a los rayos UV que degrada la resina, las puntas cuentagotas controladas evitan la contaminación que se produce al usar goteros. Proteja su reparación curada con nuestro esmalte y sellador; Pit Polish & Sealant. Más que solo pulir, sella y protege la resina foto curada de la exposición a la luz solar, los químicos que se encuentran en los lavados de autos, amoníaco (NH3) y la oxidación.